Primavera Sound 2013

Los realizadores del Primavera Sound anunciaron una primera confirmación para ayer, día 8 de octubre.

Y ha sido Blur, el grupo que renovó la música británica (junto a Oasis, Pulp, etc) durante los años 90. Estarán, después de muchos años, de nuevo en los escenarios españoles el viernes 24 de mayo. Será este el único concierto que den en España, pero no en la península, puesto que también estarán presentes en el Optimus Primavera Sound, que se celebra en Oporto, donde tocarán el 31 del mismo mes.

La banda se reunió ya en el 2009 para realizar algunos conciertos en Inglaterra, y de nuevo volvieron a los escenarios el verano pasado para tocar paralelamente en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos londinenses y dar algún que otro concierto en pequeñas ciudades escogidas por ellos mismos.

Esta primera confirmación ha sido alabada por gran parte del público español, que ya deseaban verlos por nuestros escenarios, sin embargo otra parte ha visto esta confirmación como una pequeña desilusión, ya que muchos creen que hay mejores bandas para abrir un cartel y que el público desea más ver.

Yo, personalmente opino como los segundos. Siendo Blur un gran grupo, no veo esta confirmación con la misma fuerza que pudo tener la edición de este año con The Cure, en el 2011 con Pulp y Pj. Harvey, el 2010 con Pixies, Pavement o el 2009 con Neil Young, My Bloody Valentine o Sonic Youth.

Aunque esto no quiere decir que si fuese al festival no iría a verlos, siendo una banda con la que se podrá disfrutar muchísimo con su gran colección de hits.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festivales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s